
San Francisco de Macorís.-La directora Regional de Educación 07, llamó a los padres, madres y tutores a enviar a sus hijos a la escuela este próximo 26 de agosto, fecha clave para el inicio del año escolar 2024-2025.
María Guadalupe Bruno, resaltó la importancia de que los niños, niñas, adolescentes y adultos asistan a clases desde el primer día, recordando que la educación es un derecho fundamental y una herramienta esencial para el desarrollo integral de los estudiantes.
«Es esencial que nuestros estudiantes lleguen desde el primer día con energía y entusiasmo, listos para aprovechar al máximo cada experiencia que este nuevo año escolar les tiene preparado. Como siempre, la responsabilidad está en nuestras manos” expresó la directora.
Auguró el mayor de los éxitos a toda la comunidad educativa, alentándolos a aprovechar al máximo las grandes iniciativas que se implementan desde el Ministerio de Educación, con el objetivo fundamental de optimizar en calidad el proceso enseñanza-aprendizaje.








