Hatillo, San Francisco de Macorís. – El hombre señalado de haber desaparecido junto a una menor de 12 años en la comunidad de Hatillo salió al frente de las acusaciones en su contra, negando de manera categórica los señalamientos que lo vinculan con el caso.
El acusado, identificado como Víctor Alfonso Ureña, aseguró que se trata de un “interés oscuro” de personas que buscan hacerle daño y sacar provecho económico de la situación.
“No tengo ningún vínculo con esa menor ni en ningún momento la he secuestrado. Me duele en el alma que estén mintiendo de esa forma”, expresó con visible indignación.
Asimismo, aclaró que no tiene 45 años, como se había difundido en versiones iniciales, y que el único lazo que lo unía a la familia de la menor era una granja de cerdos que poseía en la zona, desde donde solía favorecer a comunitarios de Hatillo.
Las declaraciones de Víctor surgen luego que el abogado Wiliam Gabriel lo señalara como quien se llevó a la niña de 12 años y desde entonces se desconoce supuestamente su paradero.