San Francisco de Macorís.–Familiares de Félix Gabriel Rodríguez, quien fue ultimado a tiro en la comunidad La Salsa de Azlor, acudieron desesperados al cuartel policial de esta ciudad tras enterarse de que presuntamente sería puesto en libertad el hombre señalado como autor del hecho.
Entre muestras de profunda indignación, los parientes exigieron que el caso no quede impune y que se haga justicia. “Que pague por lo que hizo, él ni siquiera estaba dentro de la finca cuando lo mataron a tiros”, expresó una de las familiares, asegurando que su pariente “no era un perro”.
El presunto responsable del homicidio fue identificado como Leon Batista, propietario de una finca en la zona, quien alegó haber encontrado a Rodríguez robando en el lugar antes de dispararle.
Aunque los familiares admitieron que Rodríguez había cometido robos en ocasiones anteriores, reiteraron que eso no le daba derecho al acusado a quitarle la vida. “Existe una justicia terrenal que debía juzgarlo; nadie puede hacer justicia por su propia mano”, insistieron.
Los dolientes pidieron a las autoridades que caiga todo el peso de la ley contra el acusado del hecho de sangre.








