San Francisco de Macorís.-La Regional de Educación 07 realizó este miércoles una eucatistía en acción de gracias por el inicio del año escolar 2021-2022, presidida por el monseñor Ramón Alfredo De la Cruz, en la catedral Santa Ana.
En el acto religioso, la directora Regional, Maria Guadalupe Bruno de Durán, agradeció a Dios por permitir el encuentro de la comunidad luego de atravesar por la intensidad de la pandemia por la COVID-19. Destacó los esfuerzos que realiza el gobierno y el ministerio de educación para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje y beneficiar a toda la comunidad educativa.






