San Francisco de Macorís.-Un joven denunció que fue asaltado por dos hombres mientras compartía con su novia en el sector Los Jardines de esta localidad.
La víctima quien se negó a ofrecer su identificación, dijo que los malhechores lo interceptaron a bordo de una motocicleta marca CG y a punta de pistola lo despojaron de su motor valorado en 70 mil pesos y un celular.
El denunciante a la vez que pidió la intervención de las autoridades en procura de recuperar su medio de transporte, dijo que se necesita mano dura con los delincuentes quienes le quitan a los ciudadanos lo que han conseguido con esfuerzo y mucho trabajo.






