San Francisco de Macorís.-Un hombre que había denunciado el robo de su motocicleta aclaró este lunes que el mismo no le fue sustraído ya que estaba en un parqueo donde los dejó hace un mes.
Se trata de Pedro Sanchez, quien pidió disculpas a la población y a las personas interrogadas luego de su denuncia, debido a que olvidó que había dejado guardado en un parqueo su motocicleta donde la encontró intacta.
Sanchez visitó el cuartel policial para retirar la denuncia.








