San Francisco de Macorís.- Un voraz incendio la madrugada de este domingo 20 de septiembre, destruyó decenas de equipos en el área de Informática y Tecnología del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.
El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, Director General del centro, informó que el siniestro provocó daños significativos en monitores, impresoras, tintas, baterías, cables, discos duro, entre otros equipos de oficinas que eran de uso muy importante para la institución.
Indicó que el fuego se originó pasada las 3:30 de la madrugada y según el reporte preliminar de los técnicos del cuerpo de bomberos el mismo fue originado por un corto circuito.
Al tiempo de lamentar lo acontecido, dijo que en las próximas horas se ofrecerán más detalles ante los medios de comunicación sobre el hecho.








