San Francisco de Macorís.- El exdirector del Politécnico Manuel María Castillo denunció que el pasado 29 de noviembre fue atropellado por un vehículo, cuando iba en su pasola por la calle Frank Grullón casi esquina Sánchez de esta localidad y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) está ocultando información del conductor que lo atropelló.
Según el maestro Alcides Santos, en el aparato accidente ocurrido en horas de la tarde, los agentes de la DIGESETT se presentaron al lugar y trasladaron hacia su local la camioneta que lo impactó y su conductor, los cuales ahora ellos dicen desconocer.
Santos, quien sufrió varias fracturas en su pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo que lo dejaron inconsciente, lamentó la situación que aparentemente responde a los intereses del chofer del vehículo que casi acabó con su vida.
“Da pena que ellos lleven a la persona a pensar mal es una institución que hasta cierto punto uno le tiene una gran valoración, pero cuando ellos hacen cosas así están denigrando su trabajo y la imagen ante la sociedad” expresó indignado el maestro.
El lesionado exigió a las autoridades competentes que le den lo más pronto posible una respuesta contundente sobre lo que él le está solicitando o de lo contrario se verá en la obligación de proceder legalmente.









