San Francisco de Macorís. En medio de la creciente incertidumbre y clamor por justicia en el caso que ha conmocionado a la población , Melani, sobreviviendo en la tragedia donde murió su madre, rompió el silencio desde el hospital San Vicente de Paúl, donde permanece ingresada. “No me acuerdo de nada”, declaró brevemente, dejando entrever el impacto físico y emocional que ha sufrido.
Melani se encuentra acompañada por su abuela, quien ha alzado su voz en busca de justicia. La señora expresó su indignación por la indiferencia de las autoridades, afirmando que, hasta el momento, nadie se ha acercado a ofrecer explicaciones ni a dar detalles sobre los avances en la investigación.
“Mi nieta no se acuerda de nada, queremos justicia y si alguien estuvo involucrado que pague por eso” declaró la abuela, visiblemente afectada.
El trágico hecho ocurrió en las afueras del residencial María Fernanda II, en la urbanización Caperuza, donde Paloma, de 33 años, supuestamente se degüello con un casco de botella, y su hija Melani, de 20 años, intentó quitarse la vida de la misma manera.
El caso ha generado una ola de indignación en San Francisco de Macorís, donde los ciudadanos demandan transparencia y acciones concretas por parte de las autoridades. Mientras tanto, la familia de Melani insiste en que se investigue a fondo lo sucedido y que los responsables enfrenten las consecuencias legales correspondientes.








