San Francisco de Macorís.-Un joven identificado como Alexis se entregó este viernes a las autoridades, tras manifestar que está cansado de la vida delictiva que ha llevado en la comunidad de Las Guázumas.
Según el propio Alexis, su último robo de cacao lo llevó a tomar la decisión de llamar a los propietarios del terreno para que lo apresaran, ya que se siente agotado y enfermo de su comportamiento.
En un emotivo testimonio, el joven explicó que su madre, una mujer de avanzada edad, ha sufrido profundamente por sus acciones ilícitas, lo que lo impulsó a poner fin a su vida delictiva. “No quiero seguir causándole más dolor”, dijo Alexis, visiblemente afectado.







