San Francisco de Macorís.– Visiblemente indignado, un hombre conocido como “Ñanguito” denunció que fue detenido nuevamente por las autoridades, pese a asegurar que no está involucrado en actos delictivos.
Según sus declaraciones, fue arrestado en relación con un caso de robo y violación, pero insiste en que no tiene nada que ver con el hecho. Afirmó que previamente se había presentado ante la justicia el día 14, fue liberado el día 15, y ahora lo han vuelto a apresar sin justificación.
“Yo ya no robo, lo único que hago es trabajar”, aseguró Ñanguito ante los medios. Agregó que incluso la presunta víctima del caso le pidió disculpas, lo que, según él, demuestra su inocencia.








