San Francisco de Macorís.– Los centros de salud de la ciudad están desbordados debido al alto número de pacientes con afecciones respiratorias y gastrointestinales, alertó la Dra. Coralia Núñez, presidenta del Colegio Dominicano de Médicos en esta demarcación.
Núñez exhortó a la población a tomar medidas preventivas, como el uso de mascarillas en espacios cerrados, una adecuada higiene de manos y el consumo de alimentos en condiciones seguras para evitar la propagación de enfermedades.







