San Francisco de Macorís.–Un ciudadano denunció ante las autoridades haber sido víctima de un robo por parte de un hombre que, haciéndose pasar por motoconchista, le ofreció un servicio de transporte desde la comunidad de La Joya hasta una oficina en la ciudad, donde realizaría el pago del servicio eléctrico.
Según Eminijimo Antonio López , el hecho ocurrió mientras se dirigían a su destino, el conductor del motor alegó que el vehículo presentaba una falla y que necesitaba detenerse brevemente. Fue entonces cuando, aprovechando un momento de distracción, le pidió al pasajero que sostuviera un objeto, y en ese instante le sustrajo la cartera del bolsillo de su pantalón.
El denunciante, visiblemente indignado, manifestó que en la cartera portaba sus documentos personales y una suma de dinero destinada a la compra de alimentos. “Si lo encuentro, no respondo, porque ese dinero era para yo comer”, expresó con frustración.
La policía informó que realiza las investigaciones correspondientes y activa la búsqueda del responsable para someterlo a la acción de la justicia.






