Gobernadora de Samaná dice “hará una fiesta” por cada muerto de COVID19 no vacunado
La gobernadora de Samaná, Elsa de León, mostró la indignación que siente ante las personas que se niegan a vacunarse ...
La gobernadora de Samaná, Elsa de León, mostró la indignación que siente ante las personas que se niegan a vacunarse ...

© 2025 VP Noticias - Comunicación Digital/Noticias e Informaciones
© 2025 VP Noticias - Comunicación Digital/Noticias e Informaciones