
Florida,AP.- Para Los Angeles Lakers, la misión es simple: obtener dos victorias más y convertirse en campeones de la NBA.
Para el Miami Heat, la misión puede ser aún más simple: obtener una victoria y convertir esta en una serie.
El tercer juego de las Finales de la NBA será este domingo por la noche, los Lakers tienen una ventaja de 2-0 en el duelo por el título, lo que pone a la franquicia al alcance de un 17 ° campeonato que empata un récord, LeBron James más cerca de su cuarto anillo y Anthony Davis quizás unos días. lejos de su primera corona. Saben que la desesperación proviene de un equipo de Miami golpeado, ya que el Juego 3 es casi con certeza una necesidad para el Heat.
«Nunca nos rendiremos», dijo el alero del Heat, Jimmy Butler. “Vamos a luchar y vamos a montar con esta cosa hasta que las ruedas se caigan. No ha terminado. Estamos abajo 0-2, así que tenemos que hacer algo especial. Somos capaces de hacerlo y no me gustaría estar en las trincheras con otros muchachos excepto con los que tenemos ”.
La cosa es que Butler no está seguro de qué tipos estarán en esas trincheras el domingo.
El pívot All-Star Bam Adebayo se perdió el Juego 2 por problemas en el cuello y los hombros, mientras que el armador titular Goran Dragic tampoco pudo jugar debido a una rotura de la fascia plantar izquierda. Adebayo tiene la esperanza de estar lo suficientemente bien para jugar el domingo; Dragic también quiere desesperadamente estar ahí, pero al Heat le preocupa lo doloroso que sería para él.
El sábado estaba programado para ser un día de tratamiento más las 24 horas para Dragic y Adebayo. Si el Heat recupera a alguno de ellos, es una ventaja.
«Podemos retirarnos o pelear como lo hace el Miami Heat», dijo el escolta novato Tyler Herro. “Sabemos qué tipo de equipo somos. Sabemos de lo que somos capaces. El próximo juego, vamos a pelear y hacer algunas jugadas. No va a ser fácil ”.









