
San Francisco de Macorís. -La gobernadora provincial de Duarte, Xiomara Cortés, encabezó este martes un encuentro con periodistas y comunicadores en el salón de actos de esa entidad.
El intercambio de ideas se ejecutó bajo la agenda de reuniones de la gobernación con el liderazgo provincial, con el objetivo de fortalecer los vínculos y tratar las inquietudes y preocupaciones de los representantes de los principales medios de comunicación televisivos, radiales, escritos y digitales.

Cortés, se comprometió a presentar los planteamientos de los participantes al presidente de la república, Luis Abinader.






