San Francisco de Macoris.-Los parientes de un niño de 2 años quien murió tras ser impactado de bala en la cabeza en un hecho registrado en una barbería del sector El Capacito, lloran desesperados y llenos de dolor por la partida inesperada y sangrienta del infante.
Los familiares de Jacob Tejada Mora, quien antes de saber del deceso esperaban en las afueras de un centro clínico de esta ciudad y pedían a Dios por la recuperación del infante, vieron desvanecerse las posibilidades de que este siguiera viviendo como un niño feliz y amado, al ser sacado envuelto en una sabana del área de emergencias del centro donde luchaba por su vida.
El menor junto a su tío Yenier Tejada, quien murió después, estaba en la barbería donde los sicarios terminaron con su oportunidad de vivir en plenitud su infancia y poder crecer y desarrollarse como un hombre de bien.
El hecho donde Jacob perdió la vida, se produjo pasada las 11 de la mañana de este lunes en el establecimiento denominado Jairo Baber Shop, donde también pereció Ranfiel Jimenez y resultó herido Jefrey Sanchez.






