San Francisco de Macorís.- El Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Mario Lama, entregó diversos equipos materno infantil al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl y anunció la inauguración de su nueva área de emergencia.
Mesas de partos, Monitores de ritmo cardiaco fetal, Doppler fetal, Lámparas de cuello de ganso, un Ecocardiografo, Incubadoras, Lámparas de fototerapia y dos cunas de calor radiante básica, fue la entrega que ejecutó el titular del (SNS) la cual según el mismo asciende a casi ocho millones de pesos.
El funcionario exhortó a la dirección del hospital hacer buen uso de los mismos en favor de sus usuarios.
En ese mismo orden, anunció que en los próximos días será inaugurada la sala de emergencia de este centro, la cual se encuentra totalmente equipada y es considerada como una de las más modernas de la región.
En el acto estuvieron presentes, el Dr. Rafael Antigua, Director del Hospital, el Dr. Rafael Rodriguez, Director del SRSN, entre otros.








