San Francisco de Macorís.-El Gerente General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, informó que alrededor de 265 mil usuarios están sin el servicio energético debido a los trabajos de interconexión de la nueva subestación Bonao III para mejorar los servicios en todo el Cibao central.
Cueto, pidió paciencia a los usuarios quienes desde ayer han recibido extensos apagones limitando las actividades comerciales y provocando el desvelo de decenas de familias quienes denunciaron que a parte de estar sin luz han tenido que enfrentar las altas temperaturas y la presencia de mosquitos.
Explicó que el mantenimiento que se realiza en la línea de transmisión 345 kV Julio Sauri – El Naranjo podría finalizar a las 4:00pm de este domingo.





