San Francisco de Macorís.-Una mujer denunció que su vecina intentó matarla en medio de un incidente registrado en la comunidad Los Toros de esta localidad.
Se trata de Ángela María Tejada quien dijo que otra mujer identificada como Eva intentó matarla con un cuchillo por una disputa con el servicio energético de la casa.






