
El presidente Luis Abinader emitió el decreto 704-21 en donde deroga el 340-20, mediante el cual se designó el 16 de agosto del 2020 a Elsa de León como gobernadora de la provincia Samaná.
De León fue destituida luego de las declaraciones emitidas donde aseguraba que haría una fiesta por cada persona no vacunada que muera del COVID-19.




