San Francisco de Macorís.-Un hombre de nacionalidad haitiana denunció que se sacó un pale de 24 mil pesos y que la vendedora de la banca se niega a pagárselo.
El denunciante identificado como Balaguer, junto a su pariente, pidió al propietario de la banca ubicada en la Urbanización Caperuza que intervenga en la situación para que le paguen su dinero.
Afirmaron que la banquera les manifestó que debe un dinero al dueño de la banca y que utilizaría ese dinero para resolver.
Los denunciantes acudieron al cuartel policial para querellarse contra la vendedora.







