VP Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Regionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinión
VP Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Regionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinión

Ángel Dior: el vendedor de chocolate impulsado por la 42 y que Bad Bunny saca del «bajo mundo»

VPNOTICIAS.COM Por VPNOTICIAS.COM
23/10/2022
En Farándula
A A
0
CompartirEnviar

Santo Domingo.- Con un look en el que sobresalía una mochila llena de sueños en su espalda, Ángel Dior despertó la curiosidad de los fanáticos de Bad Bunny cuando el trapero puertorriqueño lo dejó subir a su escenario la noche del viernes en el Estadio Olímpico, donde este novel urbano dominicano encontró el espaldazo del gigante de la música popular.

Hasta hace poco, Ángel Rosario (su real nombre) era un adolescente del sector capitaliano Villa María, donde junto a su padre salía a vender chocolate caliente por las calles de la ciudad, las que ahora recorre «en modo artista» como nuevo fenómeno del dembow.

Ahora su padre está feliz y orgulloso del «loco» (asì le decían en la calle), de tal forma que ahora «para metío en Youtube, él no duerme» mirando lo que le sucede alrededor de su pollito.

«Yo vengo rodando, cogiendo pila de lucha, y antes de cantar vendía chocolate en la calle con mi papá», dijo en una entrevista con Luinny Corporán.

Desde hace seis años iniciaron sus esfuerzos por incursionar en la música popular, aunque es en estos días que comienza a ver los primeros frutos. Hace 22 días fue su primer show por paga.

Ahora su padre está feliz y orgulloso del «loco» (asì le decían en la calle), de tal forma que ahora «para metío en Youtube, él no duerme» mirando lo que le sucede alrededor de su pollito.

«Yo vengo rodando, cogiendo pila de lucha, y antes de cantar vendía chocolate en la calle con mi papá», dijo en una entrevista con Luinny Corporán vista por Listín Diario.

Desde hace seis años iniciaron sus esfuerzos por incursionar en la música popular, aunque es en estos días que comienza a ver los primeros frutos. Hace 22 días fue su primer show por paga.

Antes que Bad Bunny, fue el intérprete urbano local Tivi Gunz quien le abrió las puertas al grabarle su primer tema que iba más en la onda melódica, romántica, que en la del dembow.

«El primer tema en estudio fue gracias a Tivi Gunz, un día a él le dio pa mí, me vio y dijo: – el chamaquito le mete, grabamos un tema y Presencia Melody, mi primer productor me grabó la voz», comentó el joven de 20 años de edad.

En ese primer corte tenía puesta su fe, pero no pasó mucho, mientras seguía recorriendo las calles vendiendo chocolate con su padre y con fe en sí mismo.

Aunque su crianza fue en Villa María (en la calle 15 con San Martín), en la calle 42 del sector Capotillo encontró el punto que impulsó la pegada de su primer tema.

Al principio llegaba a la 42 con su tema para que lo sonaran en los colmadones y sitios alegres del sector que se convirtió en su nido musical.

«Antes frenaba en la 42 y nadie me hacía caso, pero eso cambió: ahora cuando bajo me piden  pila de fotos», expresó en la entrevista.

La primera pegada en la 42 la registró con el tema «AIO», pasando a sonar en otros sectores capitalinos y de ahí cambió su suerte porque hasta Ozuna y a Badd Bunny les llamó la atención este «chamaquito».

Después de «AIO» desde hace dos semanas en la calle anda suelto «Piropi», uno de los temas callejeros más sonados en los teteos y que reafirma a Ángel Dior como una nueva figura del dembow porque estableció una notable diferencia.

«El bajo mundo pide dembow, si tú no grabas dembow ahora mismo hay bobo, la gente se te pone eléctrica», justificó al preguntársele sobre las razones de grabar este ritmo cuando puede cantar temas melódicos.

Ángel Dior, quien es primo de Chimbala, se puso este nombre por sugerencia de un amigo y porque le gusta esta marca para vestir.

Su consejo para los jóvenes es que «hay hacer la diligencia, yo iba desacatao a la 42, a hacer mi diligencia».

También aconsejó poner los proyectos en las manos de Dios: «Todo eso es Dios. Si no está Dios no lo va a hacer, llévate de mí».

Ese «querer es poder» de Ángel Dior lo colocó en la mirada directa de Bad Bunny, quien le permitió compartir escenario ante casi 40 mil personas en el Estadio Olímpico.

El urbano dominicano se la lució con «AIO», aunque fue evidente que entre la pista y su voz hubo un desfase que no le permitió lucirsela más.

Después de agradecerle a Bad Bunny y catalogar su participación en el showcomo un sueño, aclaró lo sucedido entre la pista y el audio, en el que no hubo compaginación.

Tags: Angel Diorcuriosidaddespertóen fanaticos de Bab Bunnyestadio olimpico
VPNOTICIAS.COM

VPNOTICIAS.COM

Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional. Está dirigido por los periodistas Vladimir Paula e Ydalmis Arias.

Noticias relacionadas

Se acostó temprano y cuando despertó al otro día se llevó esta sorpresa en SFM
Locales

Se acostó temprano y cuando despertó al otro día se llevó esta sorpresa en SFM

San Francisco de Macorís.-Un joven denunció que su motocicleta fue robada por un hombre que entró a su casa ubicada...

11/04/2023
Cuando despertó se llevó tremenda sorpresa en SFM
Locales

Cuando despertó se llevó tremenda sorpresa en SFM

San Francisco de Macorís.-Una mujer denunció que un ladrón penetró a su vivienda mientras dormía en horas de la madrugada...

08/04/2022
Siguiente publicacion
Hombre denuncia vecino y otros individuos lo agradecieron y  en su vivienda SFM

Hombre denuncia vecino y otros individuos lo agradecieron y en su vivienda SFM

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En portada

Rehabilitación y APAP convocan al “FESTIVAL DE CINE 90 Segundos para Incluir

Rehabilitación y APAP convocan al “FESTIVAL DE CINE 90 Segundos para Incluir

26/06/2026
Juristas alertan que el nuevo Código Penal pone en riesgo la libertad de prensa en República Dominicana

Juristas alertan que el nuevo Código Penal pone en riesgo la libertad de prensa en República Dominicana

26/06/2026
Leptospirosis deja 14 fallecidos y 179 casos confirmados en lo que va de 2026

Leptospirosis deja 14 fallecidos y 179 casos confirmados en lo que va de 2026

26/06/2026
RD, primera nación en brindar ayuda humanitaria a Venezuela tras terremoto

RD, primera nación en brindar ayuda humanitaria a Venezuela tras terremoto

26/06/2026
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Regionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinión

© 2025 VP Noticias - Comunicación Digital/Noticias e Informaciones

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Regionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinión

© 2025 VP Noticias - Comunicación Digital/Noticias e Informaciones

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, mostrarte anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ‘Aceptar todo’, aceptas el uso de cookies