San Francisco de Macorís.-Un agricultor denunció que salió de su vivienda a hacer una diligencia y que cuando regresó se dio cuenta que un ladrón le había acabado con todo.
Luis Rojas dijo que su casa ubicada en la calle C del sector La Altagracia fue violentada por un pipero que destrozó la cámara de vigilancia y se llevó la suma de 40 mil pesos, los documentos de una motocicleta, un bulto de trabajo, seis pares de tenis, herramientas y hasta un salami, entre otras cosas que aun no ha podido contabilizar.
El denunciante identificó al ladrón como “Tekito” asegurando que este mantiene en zozobra a la zona por lo que pidió a las autoridades que tomen carta en el asunto, porque ni siquiera en los patios se puede dejar nada porque este se los roba.







