San Francisco de Macorís.-Una mujer denunció que fue engañada por un ebanista a quien le dió 52 mil pesos para que le hiciera un trabajo en su casa del sector Cristo Rey y esto no lo terminó.
Martina Remigio dijo que un hombre conocido como “El humilde” le incumplió con un trabajo de ebanistería y que a parte de eso la está acosando por teléfono diciéndole que le gusta y que piensa mucho en ella.
La denunciante se presentó al cuartel policial para que se le aplique la ley al mencionado y le haga la devolución de al menos 20 mil pesos de los 52 mil que le entregó.








