San Francisco de Macorís.- El nuevo alcalde de este municipio, inició los trabajos de limpieza y adecuación de las aceras, por las distintas calles de los sectores de esta localidad.
Bajo la supervisión de Alex Díaz, palas mecanicas y brigadas de empleados del cabildo municipal, ejecutan las labores de saneamiento, con el objetivo de embellecer y recuperar los espacios públicos de este pueblo cabecera de la provincia Duarte.
Díaz informó, que luego de que esas areas sean limpiadas, se procederá a sembrar arboles que cohabiten con el medioambiente .
Anunció que desde que asumió sus funciones, ha estado visitando diversos sectores de esta demarcación realizando operativos de limpieza, y advirtió que habrá régimen de consecuencias con quienes ensucien los espacios públicos.







