San Francisco de Macorís.-El alcalde de este municipio, inició el desmontaje de la propaganda política que fue instalada en las calle de esta localidad por los candidatos de las pasadas elecciones municipales,presidenciales y congresuales.
Las Vallas, afiches, bajantes y banderas, fueron quitadas bajo la supervisión de Alex Díaz, quien informó que el operativo de descontaminación visual se realizó con el objetivo de que la ciudad retorne a la normalidad con sus espacios públicos.
Díaz advirtió, que para las elecciones del año 2028 él no permitirá que ese tipo de publicidad se coloque en los postes de tendido eléctrico y otros lugares que les pertenecen al pueblo.
“A partir de ahora San Francisco de Macorís debe ser un modelo para que esa contaminación no pueda entorpecer los trabajos de embellecimiento que se realizan en la ciudad”, expresó el alcalde.
Anunció que se impondrán multas a quienes lancen basuras y otros desechos que interrumpan el peaton en las vías de esta localidad.









