San Francisco de Macorís.- Un hombre se presentó al cuartel policial, para denunciar que un sujeto le robó su motocicleta del apartamento donde él reside, ubicado en calle 27 de febrero frente al palacio de justicia de esta localidad.
Según el querellante, el hecho donde el ladrón conocido como “El Amarillo” le llevó un Cg de color blanco, ocurrió pasada las 2:30 de madrugada luego que el mismo pudo abrir la puerta frontal utilizando un palito.
Pidió a la institución del orden que busquen y apresen al responsable del hurto, para responda ante la justicia por lo que hizo.
El denunciante quien no quiso revelar su identidad, dijo que en esa zona los robos son constantes, por lo que llamó a la policía a que intensifiquen el patrullaje.








