San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció en el cuartel policial que le robaron su motocicleta luego que la dejó estacionada en las afueras del hospital Federico Lavandier de esta ciudad.
Según Hadias Odón Calderón Mendoza el robo del Tauro 150 color negro, sucedió alrededor del mediodía mientras él ingresó al centro de salud con la finalidad de retirar los resultados de unos análisis médicos.
Odón Calderón explicó que, al salir del hospital se percató de que su medio de transporte ya no estaba en el lugar y notó que varias personas se encontraban debajo de un árbol cercano, por lo que sospecha que uno de ellos pudo haber cometido el hurto.
El afectado hizo un llamado a los responsables del robo para que le devuelvan la motocicleta, ya que la adquirió con mucho esfuerzo y aún se encuentra pagando su financiamiento, cuyo valor es de 68,500 pesos.
Por su parte, la Policía Nacional informó que ha iniciado las investigaciones correspondientes y trabaja en la búsqueda de la motocicleta y de los responsables del hecho.







