San Francisco de Macorís. – Marino Mireles Holguín, un cuidador de propiedades en el sector Vista al Valle, ha estallado públicamente ante la ola de robos que asegura estar enfrentando. El hombre, visiblemente indignado, denunció que tanto dominicanos como haitianos lo tienen “jarto” con los constantes saqueos a una vivienda que protege.
“Me tienen la casa desbaratada, se llevaron 38 hojas de zinc y luego se la venden a los mismos vecinos”, expresó Holguín, quien asegura estar desesperado por la falta de acción de las autoridades.
Con tono firme y una mirada decidida, advirtió: “Si los encuentro, le doy pa’ abajo. Estoy viviendo horas extras, no le tengo consideración al que me haga algo malo”.
“Yo no me he muerto por esta situación porque tengo más vida que un gato”, agregó, resaltando la gravedad de su situación y su estado emocional ante la impotencia de ver la propiedad deteriorarse.
Marino hizo un llamado urgente a las autoridades para que intervengan antes de que ocurra una tragedia, advirtiendo que ya está “pago” y no responderá por sus actos si vuelve a enfrentar a los responsables.







