San Francisco de Macorís. – Han pasado más de cinco años desde que Juan Antonio Marte, de 34 años, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó inmovilizado y con una de sus piernas amputadas. El hecho ocurrió el 17 de noviembre de 2019, justo el día en que cumplía años.
Según relató, el accidente tuvo lugar en la calle Salcedo, frente al Comedor Económico de este municipio, cuando fue embestido por una conductora que, asegura, nunca se ha hecho responsable ni ha contribuido con los gastos médicos que ha enfrentado desde entonces.
Desde aquel día, Juan Antonio ha permanecido postrado en una cama, enfrentando además ataques frecuentes de convulsiones y una situación económica precaria que ha dificultado su acceso a medicamentos y estudios médicos esenciales.
“Ha sido una vida muy amarga desde entonces. Necesito ayuda para seguir luchando”, expresó conmovido.
Ante su situación, el convaleciente hace un llamado solidario a la población y a las autoridades, solicitando apoyo económico para poder costear sus tratamientos. Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con él al número de teléfono 809-271-3791.







