San Francisco de Macorís. – Familiares de Ángel López, un hombre de 60 años que fue muerto a tiros la noche del pasado lunes en el sector Grullón de esta ciudad, exigieron justicia por su muerte y rechazaron categóricamente las versiones que lo vinculan a un supuesto intento de robo.
De acuerdo con declaraciones de sus hermanos, el hecho ocurrió cuando la pareja de López fue atacada por un perro en la vía pública. El hombre intervino para defenderla y se dirigió al propietario del animal para reclamarle por la agresión. Esta acción desencadenó una acalorada discusión que terminó de forma trágica, cuando el presunto agresor sacó un arma de fuego y le disparó a López, causándole la muerte en el acto.
Poco después del hecho, circularon en redes sociales versiones no confirmadas que sugerían que la víctima y su pareja intentaban cometer un robo. Sin embargo, sus familiares desmintieron de manera contundente esa versión, asegurando que Ángel López, a pesar de haber enfrentado problemas de adicción, era un hombre trabajador y sin antecedentes delictivos.
“No era un ladrón, como han querido hacer creer. Lo que ocurrió fue un asesinato a sangre fría, y exigimos a las autoridades que actúen con justicia”, expresó uno de los hermanos del fallecido.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una versión oficial del incidente ni se ha informado si hay personas detenidas en relación con el caso.








