San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte aplazó para el próximo martes 27 de mayo, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Andy Ramón Quezada Castillo, acusado de haber dado muerte a tiros a Ángel María López, en un hecho ocurrido en el sector Ventura Grullón de esta ciudad.
El aplazamiento fue solicitado por la defensa del imputado, encabezada por el abogado Ramón Orlando Justo, quien explicó que fue en la misma jornada de este viernes cuando recibió el requerimiento de la medida interpuesta por la Fiscalía, lo que le impidió preparar adecuadamente los presupuestos de arraigo.
Justo indicó que, dadas las circunstancias del caso, esperan presentar una solicitud de garantía económica en favor de su defendido durante la próxima audiencia.
Por otro lado, los familiares del fallecido expresaron su confianza en que se hará justicia, al asegurar que Ángel María López fue asesinado sin compasión y que la versión de un intento de robo no corresponde con la realidad de los hechos.







