San Francisco de Macorís. – La pareja sentimental de Brayan Alberto Villar Ángeles, el joven que murió de una puñalada en el sector Cristo Rey, rompió el silencio tras ser liberada del cuartel policial de esta ciudad.
“Brayan era mi vida, ahora estoy embarazada de él… ¡soy inocente!”, exclamó la joven ante los medios, al tiempo que negó rotundamente tener implicación alguna en el hecho que le arrebató la vida al padre de su futuro hijo.
Además, acusó directamente a la madre del occiso de difamarla: “La mamá de Brayan está hablando mentira. Yo lo amaba con toda mi alma. Él era mi vida, jamás le haría daño”, expresó.
La mujer fue detenida para fines de investigación, luego de que familiares del joven la señalaran como presunta responsable indirecta del crimen, acusándola de haberlo “vendido” y de estar vinculada con el supuesto homicida.
Por el hecho de sangre, está siendo procesado José Manuel de la Cruz Then, quien habría sido expareja de la joven. Este negó los cargos y será presentado de nuevo ante la justicia el próximo miércoles para el conocimiento de medida de coerción.
La familia de Brayan exige justicia.







