San Francisco de Macorís, R.D. — “El que no tiene dinero no vale nada, si tú no tienes recursos, nadie te hace caso”, así se expresó con profunda indignación Miguel Antonio Muñoz Taveras, quien desde hace más de un año clama justicia por la muerte trágica de su esposa, sin obtener respuesta alguna de las autoridades.
El hecho ocurrió el pasado 8 de octubre de 2024, cuando la pareja transitaba por la comunidad Casa de Alto, en el municipio de Pimentel, y fueron impactados por el conductor de un vehículo, quien tras provocar el accidente huyó del lugar y los dejó abandonados a su suerte, según explicó el denunciante.
Desde entonces, Miguel asegura que las autoridades judiciales no han hecho nada, a pesar de que, según sus declaraciones, todas las pruebas están disponibles y claramente apuntan al responsable.
“La vida de mi esposa no puede quedar impune, pero parece que si no tienes poder ni dinero, no te escuchan. Estoy cansado de tocar puertas”, expresó con dolor, al denunciar que el proceso ha sido ignorado por el sistema judicial.
Miguel Muñoz hace un llamado a las autoridades competentes para que actúen con responsabilidad y transparencia, y que el caso de su esposa no se sume a la lista de tragedias silenciadas por la impunidad.







