San Francisco de Macorís. – Un trágico hecho de sangre se registró la noche de este pasado sábado 31 de mayo en el sector Capacito donde Anderson Ortiz Ávalo, conocido como “Kike”, fue ultimado a puñaladas, presuntamente por su pareja sentimental, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Una vecina que presenció parte del incidente relató lo que vio: “No se escuchó nada, ni discusión, él solo bajó las escaleras lleno de sangre mientras su pareja decía que había que llevarlo al médico. No lo podía creer. Siempre se les veía juntos, felices”. Dijo la vecina.
La muerte trágica de Kike ha dejado atónitos a familiares, amigos y vecinos quienes coinciden en que la pareja no mostraba señales de violencia. “Siempre estaban tranquilos, no entendemos qué pudo pasar”, comentó un familiar.
La presunta agresora fue detenida por las autoridades para fines de investigación. En tanto, el cuerpo de Ortiz fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos de autopsia.
El caso ha generado una fuerte reacción de los parientes que exigen justicia y respuestas claras sobre lo ocurrido. Kike dejo en la orfandad a tres hijos.







