San Francisco de Macorís. – En medio de escenas de profundo dolor, música, llanto y tristeza, fueron sepultados este martes los restos de un hombre conocido como alias Bimba, quien fue asesinado a tiros en un hecho ocurrido en la calle Nino Risse, casi esquina 15, del sector San Martín, en esta ciudad.
Durante todo el trayecto hacia el cementerio, el féretro fue acompañado por familiares, amigos y vecinos, mientras agentes de la Policía Nacional custodiaban el cortejo fúnebre como medida preventiva, ante la tensión generada por el crimen.
Según informaron las autoridades, Bimba fue ultimado de varios disparos en plena vía pública, presuntamente por un individuo identificado únicamente como Pinky, quien emprendió la huida tras el hecho y hasta el momento se encuentra prófugo.
El asesinato ha causado consternación en el sector San Martín, donde la víctima era conocida. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del presunto responsable y esclarecer los motivos del hecho.
Mientras tanto, el ambiente de dolor y tensión sigue latente en la comunidad, que exige justicia por la muerte de Bimba.







