San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que el hijo de su sobrina, identificado como Yeremi Alonzo Troncoso, alias “José”, robó el teléfono celular de su esposo, en un hecho ocurrido en la comunidad de Mirabel, perteneciente a este municipio.
Se trata de Rosa Antonia Durán quien explicó que el joven se presentó a su vivienda pidiendo una leche de las que distribuyen en las escuelas y, aprovechando el momento, entró a una habitación y sustrajo el celular.
De acuerdo con su testimonio, el acusado habría cometido el robo para entregar el dinero a su madre, su sobrina, con el propósito de comprar drogas, asegurando que esta situación no es nueva.
“Desde chiquito le ha estado robando a mi marido. Él dijo que donde lo encuentre lo va a matar, ya lo tiene cansado robándole. Yo quiero que lo metan preso, ese muchacho nos tiene jartos”, expresó la mujer indignada.
La denunciante sostuvo que el joven tiene un historial de robos en la familia y que viven con miedo ante sus acciones.
Las autoridades policiales informaron que investigan el hecho y mantienen activa la búsqueda del acusado, quien hasta el momento permanece prófugo.








