San Francisco de Macorís.-El doctor Wilber Polanco ofreció su versión en torno a la denuncia presentada en su contra tras un hecho ocurrido en el municipio de Las Guáranas, donde una joven de 20 años acudió a una consulta ginecológica.
El profesional de la salud explicó que durante la atención médica realizó un procedimiento correspondiente a la evaluación clínica requerida en ese momento, asegurando que actuó conforme a los protocolos establecidos. Asimismo, manifestó que es inocente de las acusaciones que se le imputan.
“Una persona que fuera abusada no sale tan normal como ella salió del consultorio, yo tengo todo grabado¨ expresó el galeno.
Dijo que espera que las autoridades aclaren esta situación. El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades competentes, quienes deberán determinar las circunstancias de lo ocurrido y establecer responsabilidades conforme a los resultados de las indagatorias.








