San Francisco de Macoris.-La Gobernadora Provincial de Duarte, Xiomara Cortes, dijo que no es prudente realizar una huelga en este municipio tras el anuncio de una inversión millonaria en obras en distintos municipios de la provincia Duarte.
Cortes dijo que siempre ha estado abierta al diálogo por lo que apeló a la sensatez de los convocantes para que dejen sin efecto esta huelga, considerando que las demandas planteadas serán atendidas.
Resaltó que la ciudadania está consciente de que se está trabajando.






