San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte aplazó para el próximo martes, a las 5:00 de la tarde, el conocimiento de medidas de coerción contra dos personas implicadas en la muerte a tiros de Ricardo Frías García, alias Ricardito, hecho ocurrido en una cabaña turística de esta ciudad.
Los imputados son Lilibeth Mendoza, conocida como “La Picúa”, y Deivinson Torres, alias “38”, quienes fueron trasladados bajo custodia al tribunal este jueves.
Durante el traslado, Torres acusó a Mendoza de haberlo emboscado para que Ricardito y otros sujetos atentaran contra su vida. “Ahí están las pruebas, ahí está todo, ahí están los audios cuando ella me llama. Ella me vendió”, expresó frente a medios y autoridades.
Sin embargo, Mendoza negó rotundamente su implicación en el crimen y respondió a su acusador: “Ese es un ladronazo, yo no he vendido a nadie”, afirmó al salir de la audiencia.
El hecho que se les imputa ocurrió en horas de la madrugada del pasado miércoles, en una cabaña ubicada en la carretera San Francisco – Villa Tapia.







